Ya pasó un tiempo desde las Finales de la NBA 2022. Sin embargo, algunos integrantes de ambos equipos no pueden dejar de pensar en ello, porque llegar hasta allí ya es un logro importante. Golden State Warriors venció en seis juegos a Boston Celtics y se coronó campeón.

Con Stephen Curry como MVP, el equipo se concentró más en la parte festiva, mientras que un jugador como Grant Williams, de los Celtics, en otras cosas. Williams explicó que en las acciones, no sintió que los Warriors hayan sido el equipo superior.

El ala-pívot tuvo unos Playoffs reveladores. Ayudó a Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart y Al Horford a superar a Milwaukee Bucks en las Finales de Conferencia Este, donde fue esencial con su defensa contra Giannis Antetokounmpo

En el séptimo juego ante los Bucks tuvo una actuación tremenda, con 27 puntos y siete triples. Pero quedaron cortos del objetivo, y en una aparición en el podcast de Duncan Robinson, confesó que no cree que Golden State haya sido el mejor equipo de entre los dos.

Warriors no fue mejor que Celtics

"Cuando reflexioné y miré hacia atrás a esos juegos, todavía diría con confianza -- con confianza -- que hasta el día de hoy no fueron el mejor equipo. Diría que fueron el equipo más disciplinado. Diría eso sin duda", contó Williams.