Insistir, persistir y no desistir. La esposa de Kobe Bryant no se dio por vencida y llevó a la máxima instancia una demanda por la angustia emocional que le causó enterarse de la noticia que habían compartido las fotos del cuerpo de su esposo y su hija. ¡Se hizo justicia divina para la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA!

El mundo de la NBA y del deporte sufrió una de las noticias más duras el 26 de enero de 2020 cuando se conoció que Kobe había fallecido tras un trágico accidente aéreo. Una leyenda de los Lakers que dejó la mentalidad Mamba para toda la eternidad.

Al lugar del trágico accidente de Kobe Bryant llegaron miembros de los departamentos de bomberos y del alguacil del condado de Los Angeles. Algunos de ellos compartieron las fotografías de los restos de la leyenda de la NBA y de su hija Gianna, de 13 años.

Durante el juicio que duró once días se conoció el testimonio Luella Weireter, exparamédica y pareja de un bombero del condado de Los Angeles, que contó la reacción de un capitán del departamento de bomberos del condado de Los Angeles: “No puedo creer que acabo de mirar el cuerpo quemado de Kobe y ahora estoy a punto de comer”.

 

 

La razón por la cual la esposa de Kobe Bryant recibirá US$16 millones

Los nueve miembros de un jurado federal en Estados Unidos dieron un veredicto unánime: compartir las fotos de los restos de Kobe Bryant y su hija Gigi invadieron la privacidad de Vanessa Bryant y le generaron angustia emocional. Por ese motivo, el condado de Los Angeles deberá pagarle a la esposa de la leyenda de Los Angeles Lakers la suma de $16 millones de dólares.