La debacle de Brooklyn Nets en los últimos meses ha de ser una de las peores en la historia de la franquicia. El equipo pasó de tener uno de los duos más temibles de la National Basketball Association (NBA) en Kevin Durant y Kyrie Irving, a posiblemente quedarse sin ambos.

Esto no sería todo para los Nets, ya que encima, para conseguir a James Harden, a quien luego intercambiarían en la temporada pasada por Ben Simmons, tuvieron que hipotecar su futuro a mediano plazo y sus primeros picks de los próximos drafts, le pertenecen a Houston Rockets.

Por eso, que Irving quiera irse llega en un mal momento. Porque además de no tener armas para el futuro, su ida provocaría, de acuerdo a los reportes, que Durant también pida un intercambio. Y a pesar de que podrá decidir donde mandarlo, deberán cumplir su deseo.

Video: Kyrie Irving responde si se quiere quedar en los Nets

Sin embargo, hay algo muy cierto en todo esto, y es que todavía el base nunca expresó personalmente su deseo de marcharse. Hoy, se le preguntó si todavía quería ser un Net de Brooklyn. Su respuesta fue tan ambigua como sus intenciones en los últimos meses.

Lo primero que hizo fue señalar a la persona que tenía al lado con una sonrisa. Luego se puso a reir y dijo: "Pasalo a la derecha". Esencialmente omitió la pregunta. Después, en un comentario de Instagram, aclaró, "Bienvenidos a los 'Nuevos Medios'. Cuando sonrío así, significa que hay más de la historia. Ya tendré tiempo de aclarar las cosas".