Draymond Green volvió a dar una muestra de por qué debe ser considerado como uno de los mejores defensores en la historia de la NBA tras una tapa definitiva en la victoria de Golden State Warriors contra Memphis Grizzlies de los Playoffs 2022. Así que los expertos decidieron enfrentarlo contra Dennis Rodman. ¡Kevin Durant dictó sentencia!

Rodman jugó por 14 temporadas en la NBA y, además de ganar cinco títulos, no es poca cosa, terminó con un legado que lo llevó a estar entre los mejores defensores de todos los tiempos. Dennis ganó dos veces (1990 y 1991) el premio al Jugador Defensivo del Año y en siete temporadas terminó como el líder reboteador de toda la liga.

La estrella de Golden State Warriors no se queda atrás. Draymond Green ganó una vez (2017) la distinción como Mejor Jugador del Año, ese mismo año terminó como líder en rebotes y, además de los tres títulos que tiene hasta la temporada 2021-22, fue seleccionado cuatro veces como All-Star de la NBA.

El portal Bleacher Report decidió proponer el duelo Dennis Rodman contra Draymond Green en un uno contra uno que planteó en Twitter. El enfrentamiento llegó hasta las redes sociales de Kevin Durant, quien no dudó en dictar sentencia, pero no sobre el ganador.

KD dictó sentencia sobre el duelo Dennis Rodman contra Draymond Green en la NBA

“Les llevará 6 días terminar este juego”, fue la sentencia de Kevin Durant sobre el duelo Dennis Rodman contra Draymond Green. Hay dos posibilidades. O lo dijo en buen tono para resaltar las habilidades defensivas o se burló por los pocos puntos que tanto ‘El Gusano’ (7.3) como la estrella de los Warriors (8.7) promediarían en un hipotético enfrentamiento.