Apenas Golden State Warriors levantó el trofeo como campeón de la Conferencia Oeste y se oficializó la clasificación a las Finales NBA 2022, los aficionados de la liga se acordaron de Kevin Durant por la decisión de cambiar a los Dubs por Brooklyn Nets.

Cuando Durant hizo parte de los Warriors de 2016 a 2019, Golden State formó uno de los mejores equipos de la historia con dos títulos en tres Finales NBA, pero… Como todo lo bueno se acaba y no dura para siempre, KD decidió irse a los Nets en la temporada 2019-20.

En el mundo de la NBA parece que hay heridas sin sanar, ya que en Twitter se instaló la narrativa que Golden State Warriors reemplazó a Kevin Durant con Andrew Wiggins y llegó fácil a las Finales NBA 2022. La estrella de los Nets no dudó en salir a responder.

Necesitan esos objetos brillantes para que puedan analizar lo que está pasando... Steph Curry fue doble marcado 7 veces más que KD... el impacto que tiene en un juego, si no entiendes el baloncesto, vas a decir necesita un FMVP (MVP de las Finales) para validar quién es”, afirmó Draymond Green en su podcast del portal El Volumen.

 

 

Durant le responde a Green por decir que Curry era más importante en Warriors

Un usuario en Twitter le preguntó a Kevin Durant si eran ciertos los comentarios de Draymond Green que le daban más importancia a Stephen Curry cuando KD estuvo en el equipo y la respuesta fue contundente: “Desde mi punto de vista, esto es 100% falso”.