Brooklyn Nets encontró el camino en el inicio de la temporada NBA 2021-22 con cinco triunfos consecutivos hasta el juego vs. Chicago Bulls del lunes 8 de noviembre, pero la ausencia de Kyrie Irving siempre será un tema que no deja de inquietarlos. ¡Hay novedades!

Los Nets fueron radicales y, a pesar que Kevin Durant extraña a Irving, decidieron separar del plantel a Kyrie por no estar vacunado contra el coronavirus. ¿Cuándo vuelve el base estrella de la NBA? Es la pregunta que sigue sin tener respuesta y más si el posible regreso a las canchas se aleja por una propuesta de la liga.

Kyrie Irving rompió el silencio con un enigmático mensaje que ni Durant entendió tan solo unos días antes que la NBA se pronunciara sobre la nueva propuesta que implementaría en los protocolos covid-19 para la temporada 2021-22. La tercera dosis complica aún más al base de Brooklyn Nets.

Si Irving fue separado del equipo por no tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, imagínense qué pasará cuando la NBA pida a los equipos que sus jugadores reciban el refuerzo con una tercera vacuna. Durant empieza a perder las esperanzas sobre el regreso de Kyrie.

 

 

La propuesta de la NBA que complica el regreso de Kyrie Irving a Brooklyn Nets

Según informó ESPN, la NBA y la Asociación de Jugadores afirmaron que los jugadores, entrenadores, y dirigentes que recibieron vacunas contra el coronavirus de Johnson & Johnson hace dos meses deberían recibir un refuerzo (tercera dosis), mientras que los que recibieron la vacuna Pfizer y Moderna hace seis meses también lo tendrían que hacer.