¿No hay retorno? La situación entre Brooklyn Nets y Kevin Durant tiene cada vez más tensión luego que KD pidiera un intercambio para salir del equipo. La estrella parece no ceder y según un reporte en la NBA estaría pensando en tomar una drástica decisión en el caso que no sea cambiado de equipo.

¿Ni Stephen Curry lo esperaba? Apenas se dio a conocer que Durant estaba disponible en la temporada baja NBA 2022-23, los rumores de un posible regreso a Golden State Warriors estuvieron a la orden del día. Incluso, se llegó a instalar la versión que ‘El Chef’ y KD hablaron en varias ocasiones sobre la posibilidad de volver a jugar juntos.

La novela del futuro de Kevin Durant entraba en una calma que pronosticaba una tormenta. ¡Dicho y hecho! El dos veces campeón con Warriors puso como condición la salida del entrenador Steve Nash y del gerente general Sean Marks para quedarse en Brooklyn Nets. Joseph Tsai, el dueño del equipo, ya le respondió a KD y todo estaría listo para que cambie de franquicia.

Marc Stein, analista de la NBA, publicó las últimas novedades sobre el futuro de Durant en los Nets y luego de afirmar que la decisión de querer irse del equipo de Brooklyn pasa por el cambio de actitud de la franquicia al no cumplirle las cosas que KD y Kyrie Irving piden para la organización, el periodista soltó la bomba del posible retiro del excompañero de Stephen Curry.

¿Kevin Durant se retira de la NBA si Brooklyn Nets no lo intercambia?

“Durante la liga de verano en Las Vegas, uno de los ejecutivos de equipo mejor conectados con los que hablo me insistía regularmente en que, según lo que escuchaba, Kevin Durant era más propenso a retirarse que a jugar nuevamente para los Brooklyn Nets. Esto fue a principios de julio”, publicó Marc Stein, analista de la NBA, pero…

Los rumores de un supuesto retiro de Kevin Durant si Brooklyn Nets no lo intercambia para la temporada NBA 2022-23 fueron desmentidos por el propio jugador con un contundente mensaje: “Sé que la mayoría de la gente creerá en fuentes anónimas antes que en mí, pero si hay alguien que escuche, no planeo retirarme pronto. Mierda es cómico en este punto”.