Con unas vacaciones antes de los esperado, Kevin Durant ha tenido tiempo de sombra para interactuar con los usuarios de Twitter y luego que Golden State Warriors ganará el título NBA 2022, KD volvió a dar de qué hablar.

¡Y de qué forma! Durant rompió el silencio sobre el campeonato de Stephen Curry y Warriors en la NBA 2022 con un picante mensaje. Luego, KD debatió sobre el liderazgo del ‘Chef’ por los rumores de una posible salida de Kyrie Irving de Brooklyn Nets.

Chris Carlin, de ESPN Radio, señaló que Kevin Durant ha sido el mejor jugador de los equipos en los que ha pasado, pero no es un “alpha”. En ese momento, KD le preguntó que significaba para el periodista ser un “alpha” y ahí apareció Curry en todo su esplendor.

Con un GIF de Stephen Curry levantando el trofeo Larry O’Brien y un mensaje que decía: “sobre su liderazgo incuestionable de ese equipo, y cómo sus compañeros respondieron por él. Fuiste el mejor jugador de los dos equipos en Golden State, pero él (‘El Chef’) era el líder”; Carlin le respondió a Durant para generar la reacción sobre el liderazgo de Steph que llevó a los Warriors a ganar el título NBA 2022.

Durant se rinde a Curry por llevar a Warriors al título de la NBA 2022

“Los grandes equipos se retroalimentan”, fue la respuesta de Kevin Durant a Chris Carlin para reconocer tanto el liderazgo de Stephen Curry como el campeonato de Golden State Warriors en la NBA 2022.

Kevin Durant reacciona a comentario sobre Curry (Foto: @KDTrey5)

Kevin Durant reacciona a comentario sobre Curry (Foto: @KDTrey5)