Una de las narrativas de la temporada NBA 2021-22 con más suspenso fue si Kyrie Irving podría jugar con Brooklyn Nets al no vacunarse contra el coronavirus y luego de los mil y un rumor de un posible intercambio bomba, el base logró empezar a jugar, pero solo en los partidos como visitante.

A penas pisó por primera vez una duela en la temporada 2021-22 el cambio se sintió en los Nets. Irving jugó el primer partido de la campaña contra Indiana Pacers el 5 de enero de 2022 y se reportó con 22 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Con Kyrie, Brooklyn volvió a tener el ‘Big-3’ más temible de la NBA junto a Kevin Durant y James Harden.

Cuando están las tres estrellas de Brooklyn Nets en cancha es a otro precio y eso se notó en el segundo juego de Kyrie Irving, ya que Harden no estuvo presente y el equipo perdió 114 a 108 con Portland Trail Blazers a pesar de los 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias del base estrella.

Para que el ‘Big-3’ de los Nets tenga química, se entienda con los ojos cerrados y funcione como un reloj suizon, se necesita de partidos, minutos y rodaje en la NBA. Hasta el juego contra Chicago Bulls del miércoles 12 de enero, Irving, Durant y Harden han jugado 15 juegos juntos, pero… ¡Hay una noticia esperanzadora!

Kyrie Irving podría jugar los juegos como local de Brooklyn Nets en la NBA 2021-22

Según informó Stefan Bondy, del portal New York Daily News (Noticias), Kyrie Irving podría jugar en los juegos como local de Brooklyn Nets si el equipo paga una multa de $5.000 dólares por incumplir la sanción de la orden ejecutiva del exalcalde Bill de Blasio.