¡Fue un auténtico espectáculo! Golden State Warriors tuvo un rendimiento sensacional en el Juego 2 de la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA 2022 contra Denver Nuggets. Stephen Curry y Klay Thompson, dos de las grandes figuras del encuentro que terminó con 20 de puntos de diferencia.

Cuando parecía que el papel de Curry en los dos primeros juegos de Playoffs iba a ser secundario tras empezar los partidos desde la banca, venía de una lesión, el descomunal nivel de Stephen en el Juego 2 vs. Nuggets lo hizo figura. Hizo sentir mal a Thompson. ¿Se rompe el vestuario de Golden State Warriors?

¡Claro que no! En los Warriors solo se respira paz, armonía y buen juego. Todo pasó por una confesión de Klay Thompson que hizo en tono de broma. Y como no, si Stephen Curry consiguió un récord histórico en la NBA con 23 minutos de juego que ni Michael Jordan, ni LeBron James lo consiguieron en Playoffs.

Thompson se reportó con 21 puntos, 9 de 19 tiros de campo y 3 de 8 triples en la victoria de Golden State Warriors por 126 a 106 sobre Denver Nuggets. No estuvo nada mal en su segundo juego de Playoffs luego de perderse dos temporadas completas por lesión. Sin embargo, Klay no ocultó que se sintió “estúpido” luego de ver como Stephen Curry anotó 34 puntos en 23 minutos. Todo en buen tono, fue una envidia sana.

   

 

Klay Thompson confesó que Stephen Curry lo hizo quedar en ridículo

“Solo quería ser yo. Salir de las pantallas, jugar una defensa sólida, mover el balón, bombear un regate falso. Quiero decir, Steph me hizo parecer estúpido esta noche (lunes). Tiene una restricción de minutos y salió y anotó 34 puntos. Eso es lo que estaba tratando que hacer”, le dijo Klay Thompson al programa Warriors Postgame Live (Pospartido En vivo) del canal NBC Sports (Deportes).