La cuenta regresiva está activada para presenciar el regreso más esperado en muchísimo tiempo en la National Basketball Association (NBA), y es que la ansiedad nos agobia, sabiendo que no queda nada para ver al escolta Klay Thompson de vuelta en las canchas, con la jersey 11 de Golden State Warriors en su espalda.

Es que han sido más de dos años sin tenerlo en actividad, debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en las Finales del 2019, y del desgarro en el tendón de Aquiles previo al inicio de la temporada 2020-2021, por lo que las expectativas son altísimas.

Y más aún cuando se ha conocido, por parte del reportero Anthony Slater, del The Athletic, que Thompson no se ha ido de gira con el plantel de los Warriors por la Conferencia Este, donde le quedan tres partidos tras la derrota con Charlotte Hornets, porque "comenzará a realizar prácticas sin límites", es decir entrenará con full contacto en juegos de 5 contra 5 a partir de esta semana.

El mensaje de Klay Thompson a toda la NBA
 

Tras conocerse esta buena noticia, que también involucra a su compañero pivot James Wiseman, el Splash Brother utilizó su cuenta de Instagram para postear una imagen suya entrenando en el Chase Center y con un mensaje claro para toda la afición y la liga entera.

"Oigan, DubNation. Ya venimos. Solo tengan paciencia conmigo", escribió Thompson en la red social, para luego agregar "por cierto, este uniforme negro va muy duro".