La nación de Golden State Warriors se unió en torno a un solo grito por las calles de San Francisco: ¡Campeones! El desfile por la obtención del título de la NBA 2022 tuvo como uno de los protagonistas más sorprendentes a Klay Thompson.

¡Y cómo no! Luego de perderse dos temporadas consecutivas por romperse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho, Thompson regresó a la NBA por todo lo alto con el campeonato de los Warriors en la temporada 2021-22.

Klay Thompson empezó a ser la noticia del día luego de perder su gorra de campeón en un épico video mientras conducía su bote. La estrella de Warriors llegó picante al desfile de celebración por el título NBA 2022 y en la previa Stephen Curry fue su primera víctima.

Con la complicidad de ser los ‘Splash Brothers’ (Hermanos), Thompson se burló, en buen tono, de las lágrimas de Curry en las Finales NBA 2022. El base de Golden State no lo tomó a mal y tuvo una respuesta épica. Ahí no iba a parar el show de Klay.

Video: Thompson mandó a una fanática al piso y casi pierde un anillo de campeón NBA

Tal era la emoción de Klay Thompson durante el desfile del título de Golden State Warriors en la NBA 2022 que se tropezó y mandó a una fanática de los Dubs al piso. Luego, al compañero de Stephen Curry se le cayó un anillo de campeón y casi lo pierde. ¡Estaba imparable!