Cuando las papas quemaban y pocos se atrevían a pedir el balón, Stephen Curry apareció en todo el esplendor para liderar la victoria de Golden State Warriors contra Denver Nuggets, que representó la clasificación a semifinales de NBA Playoffs 2022. Klay Thompson tuvo algo que decir.

Los Warriors vinieron de atrás en el Juego 5 contra Nuggets tras remontar una diferencia que alcanzó los 10 puntos. Mientras que Curry fue clave con triples que acortaron el marcador, Thompson empezó a capturar rebotes inesperados que le dieron vida a Golden State en el último cuarto contra Denver en los Playoffs 2022.

Stephen Curry terminó como la gran figura de la clasificación a semifinales de los Warriors al anotar 30 puntos con 5 triples incluidos. Por su parte, Klay Thompson se quedó cerca del doble – doble con 15 unidades y 9 rebotes. ¡Los ‘Splash Brothers’ están de regreso a la Postemporada NBA!  

Thompson se rindió en conferencia de prensa al nivel de Curry en el Juego 5 de Playoffs entre Golden State Warriors y Denver Nuggets. Klay afirmó que ‘El Chef’ es único en su clase, no piensa que volverá a iniciar los juegos desde la banca y hasta se animó a responder si habrá otro jugador como Steph en la NBA.

Klay Thompson responde si habrá otro jugador como Stephen Curry en la historia NBA

“Tengo mucha fe en él y toda la nación debería. Algunos de los triples que hizo esta noche fueron increíbles y también consiguió el aro, haciendo el pase de bolsillo. Stephen Curry es un jugador especial y probablemente nunca vuelvas a ver a otro jugador como él”, afirmó Klay Thompson en la conferencia de prensa luego de la clasificación de Golden State Warriors a las semifinales de los Playoffs 2022.