Cuando pocos creían en ellos el ADN de equipo campeón empezó a resurgir juego tras juego y hoy en día son candidatos a ganar el título NBA. Golden State Warriors pelea por la cima de la Conferencia Oeste y Klay Thompson se animó a revelar qué necesitan Stephen Curry y compañía en la fecha límite de intercambios en la temporada 2021-22.

El jueves 10 de febrero cuando el reloj marque las 15:00 ET se cumple el límite para que los equipos hagan intercambios y frente al buena temporada que llevan los Warriors se espera poco movimiento por parte del equipo Golden State. Thompson lo ratificó.

Con un Stephen Curry que sale de a poco de una mala racha que tuvo en enero y un Klay Thompson que empieza a ser cada vez más efectivo en tiros de campo, Golden State Warriors tiene 40 victorias y 13 derrotas tras disputar 53 juegos en la temporada NBA 2021-22. ¡Lo mejor está por venir!

El regreso de James Wiseman y Draymond Green está cada vez más cerca y con la buena profundidad que han dado jugadores como Jordan Poole y Gary Payton II, lo que propuso Thompson sobre la necesidad que tiene Warriors en la fecha límite de intercambios tiene una lógica que se ampara en el buen equipo que tienen los liderados por Stephen Curry para pelear en Playoffs y llegar a las Finales NBA.

 

Klay Thompson revela qué necesita Warriors en la fecha límite de intercambios NBA

A Klay Thompson le preguntaron qué necesitaba Golden State Warriors en la fecha límite de intercambios y el compañero de Stephen Curry no dudó en revelarlo: “Tal vez una lavadora nueva”.