La NBA está muy cerca de comenzar su temporada de 2021-2022 y hay varias estrellas con dudas acerca de su futuro en sus respectivas franquicias. Por eso, los rumores y las propuestas de distintos traspasos son cada vez más frecuentes entre los círculos de la liga de baloncesto.

Kyrie Irving está conflicto con la NBA por su posición anti-vacuna, lo que hace que no pueda jugar los partidos de local con Brooklyn Nets, y estos consideran un posible traspaso, aunque Irving amenace con retirarse. Por otro lado, Ben Simmons ya expresó muchas veces su descontento con Philadelphia 76ers y exigió un traspaso, al punto de que ya puso a la venta su departamento.

Luego está Damian Lillard, que quiere quedarse en Portland Trail Blazers, pero también quiere ganar, por lo que se rumorea que podría estar en movimiento antes de que se cierren los traspasos. Ante estos tres nombres, Bleacher Report armó una idea de trade gigante entre los Sixers, Nets, Blazers, Sacramento Kings y Washington Wizards.

La increíble idea de traspaso que involucra a Irving, Lillard y Simmons

Para repasar bien este trade, iremos por equipos. Brooklyn recibiría a De'Aaron Fox (Kings), Kentavious Caldwell-Pope (Wizards) y un pick de segunda ronda de 2023. Sixers recibiría a Lillard y a Bradley Beal, la estrella de Washington.

Portland recibiría a Simmons, Harrison Barnes (Kings), Seth Curry (Sixers), pick de primer ronda de 2022 y 2023. Los Wizards obtendrían a CJ McCollum (Blazers), Buddy Hield (Kings), Tyrese Maxey y dos picks de primera ronda de 2024. Finalmente, Sacramento se quedaría con Irving, Tobias Harris (76ers), Nassir Little (Blazers), un pick de primera ronda de 2026 y uno de segunda de 2022.

Lo más leído: