Una de las discusiones más frecuentes que se da por estos momentos en el ambiente de la National Basketball Association (NBA), es sobre quién se quedará con el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2021-2022, conversación en la que entró el base Kyrie Irving.

El jugador de Brooklyn Nets, que a partir de este domingo podrá jugar lo que resta de la temporada sin restricciones, fue consultado respecto de quién merece este galardón, tomando en cuenta que tiene como compañero a un candidato como Kevin Durant.

Sin embargo, Irving sorprendió a todos a la hora de mencionar al jugador que debe conseguir el MVP, porque se alejó de la discusión frecuente que hay en la NBA, entre Joel Embiid, Nikola Jokic y Giannis Antetokounmpo, descartando también a un ex compañero como LeBron James.

El candidato de Kyrie Irving al MVP
 

Es que a juicio del Uncle Drew, que posteó su opción en su cuenta de Twitter, quien tiene todos los méritos para ser el Jugador Más Valioso de la fase regular es nada menos que Devin Booker, el escolta de Phoenix Suns, a quien arrobó en la red social y le puso tres coronas de rey.

Es que el jugador de 25 años posee todos los requisitos para entrar en la pelea por ser el MVP de NBA 2022, promediando por partido 26.3 puntos, 5.1 rebotes, 5.1 asistencias, 46.2 por ciento de efectividad de campo y 37.5% en triples, en 63 encuentros disputados.