Brooklyn Nets incorporó las piezas necesarias en la temporada baja para ser considerado por expertos, gerentes generales y casas de apuestas, como los máximos candidatos al título NBA 2022, pero con la incertidumbre sobre si Kyrie Irving se vacunará contra el coronavirus, esta candidatura pasó a estar en tela de juicio.

¡Llegó un salvavidas! Irving sigue sin dar certezas sobre una posible vacunación para no perderse los juegos de Brooklyn Nets como local en el estadio Barclays Center y dejar de recibir una suma importante de dinero. En este contexto, a Kyrie le llegó una ayuda.

Debido a las regulaciones de New York, Kyrie Irving no había podido entrenarse con los Nets en el campo de entrenamiento al no estar vacunado contra el covid-19, pero el viernes 8 de octubre recibió un salvavidas para estar cerca de jugar sin vacunarse. ¿Tiembla Los Angeles Lakers?

En el caso que Kyrie Irving pueda jugar con normalidad todos los juegos de la NBA sin vacunarse contra el coronavirus, suena imposible por restricciones en diferentes ciudades, Brooklyn Nets tendría al ‘Big-3’ más temible en ofensiva con Kevin Durant y James Harden que le costaría detener hasta a Lakers de LeBron James y compañía.

El salvavidas para que Kyrie Irving se entrene sin vacunarse con Brooklyn Nets

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, la ciudad de New York determinó que el HSS Training Center, campo de entrenamiento de Brooklyn Nets, es un edificio de oficinas privadas, por lo que Kyrie Irving podrá entrenarse junto al equipo. ¿Y qué pasa si determinan lo mismo con el estadio Barclays Center? El ‘Big-3’ más temible de la liga podría jugar, por lo menos, todos los juegos como local.

Lo más leído: