Ya van exactamente seis partidos que Brooklyn Nets no ha contado con la presencia en cancha del base Kyrie Irving, luego de haber sido suspendido por su equipo tras apoyar un documental antisemita en sus redes sociales, generando revuelo en la National Basketball Association (NBA).

Si bien ya ha ofrecido disculpas públicas por sus acciones, y cuenta con el apoyo tanto del Comisionado Adam Silver como de su ex compañero LeBron James, desde la franquicia todavía no le perdonan del todo.

Al menos así lo reveló el propietario de los Nets, Joe Tsai, quien consultado por cuándo finalmente regresará Irving a la NBA, fue enfático en aclarar que todavía no cumple con la lista de condiciones que le dictó para permitirle jugar.

 

Dueño de Nets aclara cuándo volverá Kyrie Irving
 

"Debe demostrar a la gente que está arrepentido de verdad. Pasamos por alto que solo se disculpó cuando se le suspendió. Todavía le queda trabajo por hacer", afirmó el magnate sin entregar fechas exactas para su vuelta.

Sin embargo, el New York Post dio a conocer que la intención de Nets es que Kyrie vuelva a la NBA cuando termine su actual gira como visitante, es decir, el próximo domingo 20 de noviembre, cuando reciban en Barclays Center Memphis Grizzlies, por lo que completaría ocho partidos de suspensión.