La polémica continúa entorno a la situación de Kyrie Irving y la suspensión que le instauró Brooklyn Nets, que le impide jugar en la National Basketball Association (NBA), luego que apoyara un documental antisemita en sus redes sociales.

Es que luego de las irrisorias condiciones que le puso la franquicia al base para permitirle volver a la duela, finalmente tuvo que ofrecer disculpas públicas, mientras que el Comisionado Adam Silver y su ex compañero LeBron James salieron en su defensa.

En medio de todo este revuelo, se produjo una de las instancias claves que le podrían permitir al jugador regresar pronto a la NBA, y es la reunión que Kyrie sostuvo con Joe Tsai, propietario de los Nets.

 

Kyrie Irving se reúne con dueño de Nets
 

El propio empresario comunicó, en su cuenta de Twitter, que la cita se produjo la tarde de este viernes, donde también participó su esposa, Clara Wu, indicando que "pasamos tiempo de calidad para entendernos y me queda claro que Kyrie no tiene ninguna creencia de odio hacia los judíos o cualquier grupo".

"Nets y Kyrie, junto con la NBA y la Asociación de Jugadores (NBPA), están trabajando constructivamente hacia un proceso de perdón, sanación y educación", complementó Tsai; mientras la cadena ESPN proyecta que el próximo 18 de noviembre, cuando enfrenten a Portland Trail Blazers, podría darse el regreso de Irving a las canchas.