El pasado miércoles, y después de casi tres meses de iniciada la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), el base Kyrie Irving volvió a jugar para Brooklyn Nets, anotando 22 puntos en la victoria de visita ante Indiana Pacers por 129-121.

En esta increíble lógica de que únicamente podrá jugar los encuentros como forastero, producto de que no está vacunado contra el Coronavirus, lo que le impide jugar en los Estados de Nueva York y California, el jugador de 29 años mostró lo mejor de su repertorio en la duela.

Por lo mismo, la pregunta que todos se hacen es cuándo volverá a jugar Kyrie Irving con los Nets durante el mes de enero, y hay que partir señalando en lo que resta de estos días, el equipo tendrá 13 partidos, de los cuales siete los jugará como visitante.

Los próximos partidos que podrá jugar Kyrie Irving con Nets
 

El siguiente duelo donde veremos en acción al Uncle Drew junto a Kevin Durant y James Harden será el próximo lunes 10 de enero, cuando enfrenten a Portland Trail Blazers, sin el lesionado Damian Lillard; dos días después, el miércoles 12, tendrán el juego ante el líder de la Conferencia Este, Chicago Bulls, en el United Center

La semana siguiente, los Nets tendrán cuatro partidos de visita. El lunes 17 con Cleveland Cavaliers, miércoles 19 ante Washington Wizards, viernes 21 contra San Antonio Spurs y el domingo 23 de enero enfrentando a Minnesota Timbewolves. Recordemos que no podrá jugar en la visita a Golden State Warriors del sábado 29, por no estar vacunado.

Los partidos de Brooklyn Nets con Kyrie Irving en enero de 2022
 

Día Hora Partido Estadio
Lunes 10/Enero 10:00 PM ET Portland Trail Blazers vs. Brooklyn Nets Moda Center
Miércoles 12/Enero 10:00 PM ET Chicago Bulls vs. Brooklyn Nets United Center
Lunes 17/Enero 3:00 PM ET Cleveland Cavaliers vs. Brooklyn Nets Quicken Loans Arena
Miércoles 19/Enero 7:00 PM ET Washington Wizards vs. Brooklyn Nets Capital One Arena
Viernes 21/Enero 8:30 PM ET San Antonio Spurs vs. Brooklyn Nets AT&T Center
Domingo 23/Enero 8:00 PM ET Minnesota Timberwolves vs. Brooklyn Nets Target Center