Desde que optó por tomar su opción de jugador para la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), que el nombre de Kyrie Irving ha sonado para múltiples intercambios por fuera de Brooklyn Nets, equipo que deberá pagarle $36.9 millones de dólares.

De hecho, uno de los principales rumores que existe actualmente en el mercado es el que involucra al base con Los Angeles Lakers, en un trade por Russell Westbrook para reeditar la dupla que tuvo con LeBron Jamesdonde salieron campeones con Cleveland Cavaliers.

Todo esto se suma a los dichos del propio gerente general de Nets, Sean Marks, quien exigió que sus jugadores "tengan compromiso con el equipo", a raíz de la ausencia de Irving en la pasada campaña NBA por no vacunarse contra el COVID-19, y si a esto le agregamos el pedido de intercambio por parte de Kevin Durant, el ambiente estaba más que espeso para Kyrie.

+

Sin embargo, el periodista Ian Begley, de la cadena SNY, detalló que en la actualidad la relación profesional entre Uncle Drew y la directiva del equipo "es buena", y que además "se encuentra cómodo con la idea de seguir" para la temporada venidera. 

Así las cosas y contra todos los pronósticos de los agoreros, Brooklyn Nets podría contar tanto con Kyrie Irving como con Kevin Durant comandando el equipo de Steve Nash en la campaña 2022-23 de NBA, donde si se ratifica esto, aparecen como candidatos, al menos, a pelear en Playoffs.