Luego de que su nombre se viera involucrado en múltiples intercambios de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), todo parece indicar que el base Kyrie Irving hará respetar su último año de contrato y jugará con Brooklyn Nets.

Tras aceptar la opción de jugador en su acuerdo con la franquicia por $36.9 millones de dólares, y pese a las advertencias de parte del gerente general Sean Marks, de querer estrellas "comprometidas con el equipo", a raíz de sus ausencias por no vacunarse contra el COVID-19, el valor de 30 años seguirá junto a Kevin Durant.

En medio de su preparación para la próxima temporada de NBA, Kyrie se dio el tiempo de responder, en su cuenta de Twitter, a un aficionado que le preguntó si es que necesitaba "llenar el tanque de gasolina", instancia donde, además, aclaró dónde le gustaría terminar su carrera.

El deseo de Kyrie Irving cuando termine contrato con Nets
 

"Nunca tengo que ponerme gasolina. Voy a jugar mi 12º año en la mejor liga del mundo y solo estoy mejorando. Cuando tenga 38 años y tenga tiempo para reflexionar verdaderamente sobre mi carrera, lo haré, pero hasta entonces, voy a disfrutar de cada momento", partió señalando Uncle Drew, para luego señaló una frase que encendió las alertas.

Es que al preguntarle si le gustaría terminar su carrera (y dónde) en la NBA, Irving sorprendió asegurando que "no dejaré de jugar al baloncesto a los 38 años. Estaré en ligas de todo el mundo jugando y enseñando a los jóvenes todo lo que me enseñaron"