Golden State Warriors dio un golpe de autoridad en los Playoffs 2022 que pone a temblar a todos los demás equipos que aspiran a llegar a las Finales NBA. Los liderados por Stephen Curry remontaron el Juego 4 contra Memphis Grizzlies de semifinales y Draymond Green no dudó en hacer una dura advertencia.

El inicio del cuarto partido contra Grizzlies fue tan malo para los Warriors que fallaron 15 triples consecutivos y solo pudieron anotar un tiro de tres puntos luego de 18 minutos de juego. Además, Golden State terminó con 11 perdidas y 2 de 20 triples acertados al término de la primera mitad del duelo contra Memphis.

Aun sin Ja Morant, Memphis Grizzlies puso a sufrir a Golden State Warriors, que solo tomaron el liderato en el marcador a 45.7 segundos del final del partido. En el momento clutch del juego aparecieron Stephen Curry, Draymond Green y el ADN campeón de los Dubs.

Mientras que Curry anotó 18 puntos, 4 de 7 tiros de campo, 2 de 4 triples y 8 de 9 tiros libres en el último cuarto, Green tuvo una tapa clave para definir la victoria de los Warriors que los dejó a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Oeste. En vísperas al Juego 5 contra Grizzlies (miércoles 11 de mayo a las 21:30 ET), el ala-pívot envío una dura advertencia a todos los rivales de Golden State.

 

 

La advertencia de Green a todos los rivales que enfrente Warriors en Playoffs NBA 2022

“Estos no son los Minnesota Timberwolves... Estos son los Golden State Warriors. Esto es baloncesto de nivel de campeonato. así lo hacemos”, fue la advertencia de Draymond Green en su podcast, del portal ‘El Volumen’, luego de la remontada en el Juego 4 de semifinales de NBA Playoffs 2022.