Golden State Warriors no tendría un mejor refuerzo para la temporada 2022-23 que un Klay Thompson que siga elevando su nivel luego de volver a la liga tras perderse dos temporadas consecutivas. A pesar que falló más de lo normal, el compañero estelar de Stephen Curry ya se prepara para revalidar el título con una advertencia a LeBron James, Kevin Durant y toda la NBA.

Thompson se tomó personal que la NBA no lo eligiera entre los 75 mejores jugadores de la historia y terminó con un promedio por juego de 20.4 y 17 puntos en temporada regular y Finales, respectivamente. Klay sabe que los Warriors no han terminado tras el título en 2022.

Luego de pasar dos temporadas sin clasificar a los Playoffs y ser el peor equipo de la campaña 2019-20 al tener una marca de 15 victorias y 50 derrotas, Golden State Warriors tenía pocos expertos que apostaran a que ganaría el título. Incluso, analistas de la talla Nick Wright se animaron a declarar que Stephen Curry no volvería jamás a las Finales.

Los Warriors dejaron atrás a estrellas de la talla de Nikola Jokic, Ja Morant, Luka Doncic y Jayson Tatum para ganar el título de la NBA 2022. Golden State tendrá duros rivales en la temporada 2022-23 como Los Angeles Clippers con el regreso de Kawhi Leonard, Phoenix Suns con Devin Booker y Chris Paul, el Big-3 de Lakers si Russell Westbrook se mantiene como compañero de LeBron James y Anthony Davis y Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving, entre otros equipos. Para todos ellos, Klay Thompson tiene un mensaje.

 

 

La advertencia de Thompson sobre Curry y Warriors a toda la NBA

Klay Thompson publicó una historia en Instagram en la que compartió la portada que hizo la cuenta Slam con la imagen suya junto a Stephen Curry y Draymond Green más el titular: La nueva dinastía de Warriors establecida de 2015. Hasta ahí, todo normal, pero el ‘Splash Brother’ (Hermano) le agregó una advertencia a su contenido para LeBron James, Kevin Durant y toda la NBA: “No es inteligente apostar contra nosotros y es mejor que creas. Aún no hemos terminado”.