Los secretos de Stephen Curry en el mundo de la NBA salieron a la luz con la entrevista que le concedió a la revista Rolling Stone y como si fuera a tirar un triple impensado, la estrella de Golden State Warriors no dudó en lanzar una advertencia sobre cuánto tiempo jugará en la liga a LeBron James, Kevin Durant y compañía.

¡Hay Curry para rato! Luego de sufrir una fractura en la mano izquierda que lo llevó a jugar tan solo cinco encuentros en la temporada NBA 2019-20, ‘El Chef’ volvió a la cima de la liga con el título de los Warriors en 2022. Stephen ganó el primer premio MVP de Finales en las 13 temporadas que lleva en la liga hasta el inicio de la campaña 2022-23.

Tras promediar por juego 31.2 puntos en los seis duelos que disputaron Golden State Warriors y Boston Celtics, Stephen Curry demostró que pasa por uno de los mejores momentos desde que llegó a la NBA en 2009 y, con un contrato que acaba hasta el final de la temporada 2025-26, el base estrella no piensa en el retiro.

“Hay más pensamientos, a medida que envejeces, de esa saludable inseguridad: ‘¿Cuánto tiempo puede durar esto?’. No tengo miedo de lo que sigue, sino de la invisibilidad, el hecho de que cuando estás en tu mejor momento, no estás pensando en nada más, ahora tengo un equilibrio saludable de ambos”, le dijo Curry a Matt Sullivan, de la revista Rolling Stone.

 

 

La advertencia de Stephen Curry sobre cuánto tiempo jugará en la NBA

Stephen Curry fue claro y contundente en la entrevista que le concedió a la revista Rolling Stone al afirmar que la cancha de baloncesto es “su espacio seguro” y con la convicción que puede jugar al menos cuatro años más en la NBA, no dudó en lanzar una advertencia para LeBron James, Kevin Durant y toda la liga: “Los campeonatos apenas se están poniendo en el camino”.