El objetivo que tiene Golden State Warriors de revalidar el título de la NBA 2022 en la temporada 2022-23 ya tiene a 12 ‘guerreros’ que acompañarán a Stephen Curry y el último jugador en sumarse, hay dos lugares restantes más en el roster, llegó pisando fuerte con una advertencia sobre los Dubs.

Los Warriors volvieron a la cima de la NBA luego de pasar dos temporadas sin clasificar a Playoffs y con el cuarto título en la era de Curry, se ganaron la distinción de dinastía para el mismísimo Kevin Durant. Esta narrativa la reafirmó el nuevo refuerzo de Golden State.

JaMychal Green jugará en Golden State Warriors tras un paso por San Antonio Spurs, Memphis Grizzlies, Los Angeles Clippers y Denver Nuggets. El nuevo compañero de Stephen Curry promedia de por vida 7.9 puntos, 5.7 rebotes y 20.8 minutos en 487 juegos disputados.

Luego de confesar que una llamada de Steve Kerr lo convenció de firmar con los Warriors y cambiar de decisión, ya tenía pensado ir a otro equipo, Green habló con las redes sociales de los Dubs y lanzó una advertencia a toda la NBA sobre lo que significa Golden State como equipo.

‘Lo que han construido aquí es un imperio’: El nuevo refuerzo de Warriors

Según la Real Academia Española, una de las definiciones de la palabra imperio es hegemonía en cualquier ámbito. Esto fue lo que le dijo JaMychal Green a todo el mundo de la NBA. ¿Tiemblan LeBron James, Kevin Durant y toda la liga?  

“Lo que han construido aquí, es un imperio y solo quiero ser parte de él. Por lo que he experimentado, (fans de Warriors) morirán detrás de su equipo. Viajan con su equipo y son uno de los mejores fanáticos del juego en este momento. Solo la atmósfera de jugar contra esos muchachos, será una locura estar en el equipo local”, dijo JaMychal Green en las redes sociales de Golden State Warriors.