Los días más largos en la vida de Klay Thompson están a punto de acabar. Luego de perderse dos temporadas tras romperse los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho, la estrella de Golden State Warriors le envió una ‘amenaza’ a LeBron James y a toda la NBA cuando su regreso está cada vez más cerca.

Stephen Currry y compañía recibieron una gran noticia sobre la recuperación y la fecha posible para el regreso de Thompson a la NBA 2021-22. Esto inquieta a LeBron y a los Lakers, porque si Warriors juega tan bien y tiene la mejor marca de la liga, 15-2, tras 17 juegos sin Klay imagínense lo que pasará cuando uno de los integrantes de los ‘Splash Brothers’ retorne y la Conferencia del Oeste sea cada vez más dura para el equipo de Los Angeles.

El primer en calentar el regreso de Klay Thompson fue Steve Kerr, coach (entrenador) de Golden State Warriors, quien no dudó en asegurar que el escolta será inicialista cuando regrese en la temporada NBA 2021-22 a pesar que no sabe cuál de los habituales titulares, Stephen Curry, Andrew Wiggings, Draymond Green, Jordan Poole y Kevon Looney, saldrá.  

Thompson atendió a los medios de comunicación y no dudó en manifestar que desea un campeonato NBA a toda costa. El mensaje de Klay fue claro y contundente con una ‘amenaza’ deportiva sobre lo que pasará con Golden State Warrios cuando regrese a las duelas del mejor baloncesto del mundo.

 

 

Klay Thompson: ¿Piensas que los Warriors pueden ganar el título NBA?

“Oh, sí. Estamos 15-2. Es un gran indicador. Nuestra defensa está entre los 3 primeros en la liga junto con nuestra ofensiva y ni siquiera estoy ahí fuera todavía. Piensa en eso. Piensa de verdad en eso. Estoy más motivado que nunca. Quiero tanto un campeonato. Más que nadaafirmó Klay Thompson.