En los detalles está la perfección. Golden State Warriors va por las cuatro victorias que le del paso a las Finales de la NBA 2022 y Draymond Green ya reveló cuál será la clave para que Stephen Curry y compañía le ganen a Luka Doncic y Dallas Mavericks en los Playoffs.

Todo pasa por los ajustes y las correcciones. Los Warriors empezaron a sufrir en las semifinales de NBA Playoffs 2022 contra Memphis Grizzlies por no cuidar bien el balón. Con 22 perdidas en el Juego 5, Golden State se llevó una durísima derrota por 95 a 134 puntos. Green es consciente de esto.

Aunque Golden State Warriors logró la clasificación a las Finales de la Conferencia Oeste en el Juego 6 contra los Grizzlies, los liderados por Stephen Curry terminaron con un promedio de 17.8 perdidas por juego. ¡Hay que cuidar cada posesión como si fuera la última del partido!

Con un Luka Doncic que llega como el líder en puntos (31.5), rebotes (10.1) y asistencias (6.6), empata con Draymond Green, por juego entre los jugadores que siguen activos en los Playoffs 2022, cada vez que Golden State Warriors pierda el balón en las Finales de la Conferencia Oeste, Dallas Mavericks lo hará pagar caro.

 

 

La clave para que Warriors le gane a Mavericks en Playoffs según Draymond Green

“Creo que una cosa que sabemos que tenemos que hacer es reducir nuestras pérdidas de balón. Esos muchachos se alimentarán de pérdidas de balón. Eso es algo que, en el futuro, debemos corregir. Eso será un gran problema para nosotros porque nos permite no solo obtener una buena apariencia y más miradas en el aro, sino que también nos permite establecer nuestra defensa. Y cada vez que juegas contra una defensa establecida, es mucho más difícil que cuando juegas en transición”, afirmó Draymond Green en su podcast del portal ‘El Volumen’ para revelar que la clave en las Finales de la Conferencia Oeste será reducir al mínimo las pérdidas de balón de Golden State Warriors.