El torneo Play-In de la temporada NBA 2021-22 puso primera marcha a toda intensidad y en un resultado inesperado, Minnesota Timberwolves le ganó a Los Angeles Clippers por 109 a 104 puntos y clasificó a Playoffs. Patrick Beverley se volvió loco celebrando y LeBron James no dudó en reaccionar.

Beverley se jugaba un duelo personal porque los Clippers decidieron prescindir de sus servicios para la temporada 2021-22, así que no se guardó nada de intensidad y energía. Los Timberwolves dieron la sorpresa y cuando el reloj llegó a cero se desató la locura en el estadio Target Center.

Con Los Angeles Lakers eliminados de toda posibilidad de clasificar a Playoffs, LeBron James se convirtió en el espectador de lujo de la Postemporada NBA 2022 y, frente a la inesperada celebración de Patrick Beverley, ‘El Rey’ tuvo una reacción sin una sola palabra que revolucionó Twitter.

Beverley se quitó la camiseta (jersey), la arrojó a los fanáticos, empezó a correr por toda la cancha y se retiró al vestuario en medio de lágrimas. La celebración de Patrick le dio la vuelta al mundo de la NBA y llegó hasta el mismísimo LeBron.

La épica reacción de LeBron a la celebración de Beverley por derrotar a Clippers

Con 10 emojis de una cara llorando de la risa, LeBron James no se contuvo al ver la celebración de Patrick Beverley cuando Minnesota Timberwolves le ganó a Los Angeles Clippers y clasificó a Playoffs. Parecían celebrando un campeonato señaló Kyle Kuzma.