Una nueva muestra de la personalidad de Ja Morant dijo presente en el mejor baloncesto del mundo y luego de desafiar a Stephen Curry y decir que le ganaría a Michael Jordan en uno contra uno, esta estrella de la NBA protagonizó una jugada que llegó a más de 4.2 millones de vistas en Twitter. ¡LeBron James reaccionó! 

En un mano a mano que pudo ser imperdible de no lesionarse Morant, Ja empezó a mostrar la confianza que se tiene con una provocación a Curry en el Juego 2 de las semifinales de los NBA Playoffs 2022. El “nos vamos a divertir” fue un abrebocas de la estrella de Memphis Grizzlies.  

Taylor Rooks, del portal Bleacher Report, le preguntó a Ja Morant si cocinaría a Michael Jordan y la respuesta fue contundente: “Yo también lo hubiera cocinado. Nadie tiene más confianza que yo. Diría que nadie es capaz de vencerme uno contra uno en nada. No me importa cuál sea el deporte”. ¿Algo más del show del Jugador Más Mejorado de la NBA 2021-22? ¡Claro que sí! 

Durante la victoria de Memphis Grizzlies vs. Indiana Pacers por 130 a 112 puntos del 14 de enero de 2023, Ja Morant corrió rumbo al aro y cuando vio que los 2.06 metros de Jalen Smith se pararon en frente para bloquearlo.... ¡Pum! Llegó la volcada que revolucionó a toda la NBA.

 

La reacción de LeBron a la jugada con 4.2 millones de vistas en la NBA

Mientras que Ja Morant le envió una advertencia a toda la NBA con un “salta conmigo si quieres hacerte viral”, LeBron James tuvo una épica reacción en Instagram por la volcada de la estrella de Memphis Grizzlies que llegó a más de 4.2 millones de vistas en Twitter. 

“¡¡¡¡¡¡¡Oh Dios mío!!!!!!! Hombre, ¿qué te pasa?”, fue la reacción de LeBron James a la volcada de Ja Morant.