El nombre de Facundo Campazzo pase lo que pase ya dejó huella en la NBA. El jugador argentino se convirtió en agente libre y mientras se define su futuro realizó una jugada con la Selección Argentina que hizo reaccionar a una estrella del mejor baloncesto del mundo.

Una nueva jornada de las eliminatorias al Mundial FIBA 2023 y Facu Campazzo, como es costumbre, sacó la varita mágica y, sin necesidad de llevar una capa de mago, lideró la victoria de Argentina contra Panamá por 88 a 77 puntos con una jugada que llegó a más de 960.000 reproducciones en Twitter.

Campazzo registró 19 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y 4 bloqueos en el triunfo de la Selección Argentina de básquetbol por las eliminatorias al Mundial FIBA 2023. Uno de estos pases generó la reacción de Trae Young.

Tan solo necesitó cuatro temporadas en la NBA para ser seleccionado dos veces All-Star y recibir un contrato por cinco temporadas a cambio de más de $215 millones de dólares. Young, estrella de Atlanta Hawks, se rindió a la magia de Facundo Campazzo.

La estrella NBA que reaccionó a la jugada de Facu con más de 960.000 reproducciones

“Este tipo se ‘hoopin’ (realizó movimiento artístico) fr”, comentó Trae Young en el video de la asistencia sin mirar de Facundo Campazzo, que terminó en un triple de la Selección Argentina durante las eliminatorias al Mundial FIBA 2023.