Un referente histórico de la National Basketball Association (NBA). Para muchos, el mejor jugador de baloncesto de la historia. Y también, hoy, Michael Jordan expande su historia con el deporte al ser el propietario mayoritario de Charlotte Hornets.

A pesar de serlo desde hace ya 12 años, es más reciente que la leyenda de los Chicago Bulls comenzó a darle más importancia y tener un rol más activo dentro de las operaciones de basquet del equipo. La franquicia tiene ahora una plantilla joven con mucho talento.

Liderados por LaMelo Ball, cada vez se acercan más a los Playoffs, quedando fuera en el Play-In en dos temporadas consecutivas. El base es toda una sensación, y con la probable baja de su compañero Miles Bridges, que tiene una acusación de violencia doméstica, MJ le busca una nueva pareja al menor de los hermanos Ball.

El apuntado por Jordan y los Hornets

Tras ser foco de posibles intercambios, Shams Charania, periodista de The Athletic, informó este martes que, nuevamente, la figura de Utah Jazz, Donovan Mitchell, está siendo parte de conversaciones y es perseguido por los Hornets para un traspaso. Washington Wizards es el otro interesado.

 

De todas formas, Charania también reportó que los New York Knicks y el Jazz han reanudado las discusiones en torno a un acuerdo por Mitchell. Los de La Gran Manzana eran favoritos a llevárselo, pero ahora compiten con los de la Capital y con Su Majestad.