Los Angeles Lakers tiene la tranquilidad que contarán con LeBron James por al menos dos temporadas más desde la NBA 2022-23, hay una opción jugador para una tercera campaña, debido a la extensión de contrato que le dieron, pero si quieren volver a ganar un título con ‘El Rey’ hay una figura que deben contratar según un exjugador de la liga.

Con el objetivo de volver a clasificar a los Playoffs tras no hacerlo en la temporada 2021-22, los Lakers tendrían que depositar su confianza en el Big-3 de Russell Westbrook, Anthony Davis y LeBron James sino deciden contratar a la figura que propuso Jalen Rose.

Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Thomas Bryant, Damian Jones, Juan Toscano-Anderson y Max Christie, son los refuerzos de Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2022-23. Con estas incorporaciones el título luce como una posibilidad lejana tanto para el pronóstico de victorias de ESPN como para Rose.

Jalen Rose jugó por 13 temporadas en la NBA y, a pesar que no ganó ningún campeonato, fue el Jugador Más Mejorado en el 2000 y se convirtió en uno de los analistas de televisión más seguidos con el programa Jalen & Jacoby, de ESPN. Justo ahí surgió la figura que es protagonista de esta historia.

La figura que Lakers debe contratar para ganar otro título con LeBron en la NBA

“Si LeBron va a ganar otro campeonato, un jugador lo hará posible: Kyrie Irving. Si obtienen a Kyrie Irving, eso convierte a (los Lakers) en un equipo contendiente de inmediato”, afirmó Jalen Rose. La llegada del base estrella, que ganó un título y jugó tres Finales con James en Cleveland Cavaliers, estaría cada vez más cerca, ya que según Adrian Wojnarowski, de ESPN, el equipo californiano estaría dispuesto a incluir los picks de primera ronda del Draft 2027 y 2029 en un intercambio con Brooklyn Nets.