Cuando parecía que la historia de Michael Jordan y Scottie Pippen sería un cuento de hadas con un final feliz, el retiro y un cambio de equipo no permitieron que uno de los mejores dúos en la historia de la NBA ganará más de seis campeonatos con Chicago Bulls.

‘El Último Baile’ de los famosos Bulls de la temporada 1997-98 dejó la sensación que podían ir por un campeonato más, pero la salida de Phil Jackson fue el punto de partida para que Michael Jordan anunciara un segundo retiro y Scottie Pippen cambiara de equipo.

Pocos aficionados se imaginaron que jugadores tan exitosos como Jordan y Pippen jugaran en otro equipo diferente a Chicago Bulls y casi nadie tenía en mente que Michael volvería a la NBA tras tres temporadas en el retiro.

Lo imposible se hizo posible y las redes sociales sacaron del baúl de los recuerdos de la NBA una imagen que nadie se imaginó ver: Michael Jordan defendiendo a Scottie Pippen. ¡Y no era en un entrenamiento de los Bulls! Fue en equipos diferentes.

La foto de Michael Jordan y Scottie Pippen que nadie se imaginó ver en la NBA

Catalogado como una de las fotos más extrañas en la historia de la NBA, la fotografía que nadie se imaginó ver de Michael Jordan y Scottie Pippen se dio el 9 de diciembre de 2002 cuando Washington Wizards perdió 79 a 98 frente a Portland Trail Blazers.

Lo más leído: