En los últimos juegos de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22 surgió una curiosa tendencia en redes sociales: Anthony Davis. ¿Algún gran juego de ‘La Ceja’? ¡No! La estrella se volvió a lesionar y no pasa por un buen nivel.

La historia de Davis con los Lakers tendría un final inesperado según un analista de la NBA luego de llegar en 2019 con la aspiración de ganar títulos y ser el sucesor de LeBron James cuando ‘El Rey’ se retire. ¿Se cumplirá?

El primer intercambio bomba para que Anthony Davis salga de Los Angeles Lakers ya se dio a conocer y la teoría de Jason Smith, periodista de Fox Sports Radio, empieza a ganar terreno en el mundo de la NBA. ¿Se lo quitarán a LeBron?

Un solo título no alcanza para ser considerado como leyenda de Los Angeles Lakers y aquellos 27.7 puntos y 9.7 rebotes que promedió por juego en los Playoffs 2019-20 del título del equipo californiano empiezan a necesitar una renovación con buen nivel para que el final de Anthony Davis no sea el que predijo Smith.

La historia de Anthony Davis con Lakers terminaría con un intercambio

“Puedo ver la era de Anthony Davis con los Lakers terminando con él siendo canjeado. Esto no está funcionando, LeBron está al final de su carrera y AD está al final de su carrera. Así que ahora tenemos que conseguir a 3 muchachos que puede pagar para venir aquí que vamos a ganar campeonatos juntos y estamos rehaciendo a los Lakers”, sentenció Jason Smith.