Las estrellas de la NBA han decido ir a jugar partidos en las ligas que tienen actividad mientras inicia la temporada 2022-23 y en el torneo de baloncesto pro-am Zeke-End se dio una humillación a la nueva joya de Michael Jordan que llegó a más de 1.5 millones de reproducciones en Twitter.

Cuando se pensaba que iba ser el segundo pick del Draft 2022, Paolo Banchero terminó por ser elegido en la primera selección general por Orlando Magic y, sin ni siquiera haber debutado en la NBA, ya llegó a un acuerdo para ser patrocinado por ‘Jordan Brand’: la famosa marca de MJ.

No todo es color de rosa para Banchero. El primer pick del NBA Draft 2022 tuvo un cruce picante con Dejounte Murray luego que el All-Star en 2022 y reciente refuerzo de Atlanta Hawks le hiciera una jugada que terminó siendo una humillación de más de 1.5 millones de reproducciones.

“Lol dejó de seguirme en ese gramo y todo debe ser personal, ¿eh? Eso está bien, solo asegúrate de estar atento la próxima vez y deja de enviar dobles a la familia”, le respondió Banchero a Murray luego de la humillación que recibió tras haber sido llamado “niñito”.

La humillación a la nueva joya de Jordan con más de 1.5 millones de reproducciones

“Intentaste flexionar esa mierda número 1 sobre mí cuando te estaba apoyando cuando eras un niño y pedías un rebote para mí. Paolo Banchero no entres en este Internet sin decir nada... Cambiaste del niño humilde que siempre fuiste y me paro en una mierda de verdad, chico, ya sabes. Lo hiciste y cambiaste y perdí todo respeto”, fue la respuesta de Dejounte Murray. Una nueva rivalidad nace en la NBA.