La serie de NBA Playoffs 2022 entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics vivió otro emocionante capítulo. En las Semifinales de la Conferencia Este, el quinto partido tuvo de todo, pero la jugada que dejó sangrando a Giannis Antetokounmpo se destacó por encima de las otras.

A pesar de esto, el final fue infartante y Boston no pudo defender la localía; Milwaukee se llevó la victoria y de esta forma lideran el duelo 3 a 2, con la chance de cerrar el asunto en su casa de Wisconsin. Giannis estuvo brillate como de costumbre, pero se fue con un corte encima de su ojo derecho.

El griego se despachó con un partidazo para liderar a sus Bucks al triunfo 110 a 107, y finalizó con 40 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. Aunque tuvo un par de volcadas él mismo, la mejor y más impactante fue la que recibió en el último cuarto, que le dejó sangre debajo de la ceja.

Unas jugadas más tarde, la cámara captó que The Greek Freak tenía sangre corriendo por la cara, y luego mostraron en una repetición que había sido durante la jugada que había dejado a todos boquiabiertos; Nuevamente una volcada de Al Horford encima de la cabeza del MVP de las Finales.

Video: La volcada sobre Giannis que lo dejó sangrando

Con dos minutos por jugar, Horford capitalizó un rebote con un tremendo mate sobre Antetokounmpo, pero allí no sucedió el golpe que le dejó secuelas. Fue inmediatamente después, que Giannis recibió un codazo de su compañero Pat Connaughton, cuando ambos intentaron taponear al dominicano.