Cuando parecía que nada mejor vendría luego del show de Los Angeles Lakers con Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar, y que era muy poco probable que llegara un mejor equipo que Boston Celtics de Larry Bird y compañía, Chicago Bulls dejó un legado imborrable en la NBA de la mano de Michael Jordan.

El mismo Jordan se encargó de afirmar que de no ser por la ayuda y gran juego de Scottie Pippen, Michael no hubiese ganado seis títulos ni sería la leyenda llamada Michael Jordan. El compañero de MJ volvió a ser noticia en la NBA.

Pippen jugó por 17 temporadas en la NBA, jugó los Playoffs en 16 ocasiones y, además de los seis campeonatos que ganó con Jordan en Chicago Bulls, fue 7 veces All-Star y ganó el MVP del Juego de las Estrellas de 1994. Scottie, una voz más que autorizada para hablar de baloncesto.

Stephen Curry regresó a la cima de la NBA tras pasar dos temporadas con Golden State Warriors sin clasificar a los Playoffs 2022. ‘El Chef’ cada vez mejora más su juego y a la alta efectividad en triples le añadió atletismo y un físico dominante que lo llevó a ser el MVP de las Finales en el título de los Dubs. Scottie Pippen se rindió frente al base estelar y hasta lo comparó con LeBron James.

‘Stephen Curry es un mini LeBron James’: Scottie Pippen

“Tomas a un tipo como Steph, es un mini LeBron hasta cierto punto. Desde el punto de vista físico, es fuerte para su tamaño. Este tipo podría darnos al menos otros seis años fácilmente. Es un tirador y es el mejor tirador que hemos visto. Probablemente podría jugar el juego hasta los 50 años si él quisiera”, le dijo Scottie Pippen a la radio ‘Sirius XM NBA’.