Los Angeles Lakers están destinados a no tener un solo día de paz en la temporada NBA 2021-22 y en el juego frente a Chicago Bulls no solo tuvieron la séptima derrota de la campaña sino que fueron protagonistas de una expulsión insólita con Anthony Davis.

Chicago los dominó de principio a fin y cuando el temible tercer cuarto llegó al juego, sucedió lo peor para los Lakers: la gran figura del equipo, Davis, fue expulsado. Ante la ausencia de LeBron James por lesión, ‘La Ceja’ asumió el liderazgo, pero poco pudo hacer al no poder terminar el juego.

En la derrota de Los Angeles Lakers por 103 a 121 puntos, Anthony Davis terminó con 20 puntos, 6 rebotes y dos faltas técnicas que lo hicieron estar 27 minutos en cancha. Cuando el reloj del tercer cuarto contra los Bulls marcaba 2 minutos con 21 segundos llegó la expulsión insólita de ‘La Ceja’ que muchos aficionados siguen sin entender.

A Davis se le salió la zapatilla del pie izquierdo y según el jugador de los Lakers uno de los árbitros del juego no le dio el tiempo suficiente para acomodarse y volver al partido, por lo que soltó una palabra de más y sucedió lo peor.

La insólita expulsión de Anthony Davis en Los Angeles Lakers vs. Chicago Bulls

Aunque LeBron James ingresó a la cancha, no estaba habilitado para jugar por lesión, para interceder por Anthony Davis nada pudo hacer. El árbitro hizo la seña, movió el brazo con fuerza y ‘La Ceja’ fue expulsado por decir una palabra de más mientras intentaba acomodarse la zapatilla.