En el momento que LeBron James toma el balón, fija la mirada en el aro y da el primer paso para convertirse en una locomotora que nadie para hasta volcar el balón se convierte en uno de los jugadores más indefendibles de la NBA. ¡Y Michael Jordan lo admitió!

Pocos aficionados de la NBA no hubiesen querido ver un mano a mano entre dos de los máximos candidatos a ser el GOAT y tan solo faltaron un par de meses para que sucediera. Claro, Jordan no iba estar en su mejor momento y LeBron era un novato en la liga.

A medida que fueron pasando las temporadas, LeBron James aumentó masa muscular y logró un atletismo admirado en la NBA. Con dos títulos en Miami Heat, ‘El Rey’ fue analizado por Jordan en 2013 para determinar cómo MJ lo defendería en un uno contra uno.

En el análisis de Michael Jordan se reveló la jugada que ni siquiera el mismo ‘Air’ podría detener. Si LeBron James ataca hacia la derecha, conduce el balón rumbo al aro para anotar una bandeja de dos puntos o volcar el balón… ¡Es indefendible!

La jugada de LeBron James que ni Michael Jordan podría defender

“Cuando LeBron va a la derecha, normalmente conduce; cuando va hacia la izquierda, suele disparar un tiro en salto. Tiene que ver con su mecánica y cómo carga la pelota para soltarla. Entonces, si tengo que marcarlo, lo empujaré a la izquierda 9 de cada 10 veces. Si va a la derecha, irá al hoyo y no puedo detenerlo”, afirmó Michael Jordan en 2013.

Lo más leído: