Sin Luka Doncic no hay espectáculo. Uno de los candidatos a ganar el premio MVP de la NBA 2021-22 según los expertos vivió el susto del año al final del juego entre Dallas Mavericks y Denver Nuggets. 91 kilos le cayeron encima al tobillo izquierdo del ‘Niño Maravilla’.

El silencio en el estadio American Airlines Center fue estremecedor y por algunos instantes se temió lo peor. Con 44 segundos en el reloj del último cuarto se produjo la estremecedora imagen de la lesión de Luka Doncic: Austin Rivers le cayó encima del tobillo izquierdo.

¡Uf, qué dolor! Gritaron en inglés los aficionados y Doncic se retiró de inmediato a la banca de los Mavericks con claros gestos de intenso dolor. Luka se fue al vestidor antes que terminará el juego contra Denver Nuggets y en Dallas se prendieron las alarmas.

Siempre el día después de un golpe es el peor. Hay inflamación y mucho dolor, pero llegó la hora de la verdad. A Luka Doncic le practicaron la respectiva resonancia magnética y se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió en Dallas Mavericks. ¿Se pierde el resto de temporada NBA?

 

 

Se confirmó la gravedad de la lesión de Luka Doncic en Dallas Mavericks

Según informó Shams Charania, reportero de la NBA, fuentes le confirmaron que los exámenes indicaron que Luka Doncic no tiene daños ni en la rodilla, ni el tobillo izquierdo, por lo que no se perderá el resto de temporada NBA 2021-22, pero sí estará ausente como mínimo un juego por incapacidad médica. ¡Uf! Respiraron de alivio en Dallas Mavericks.