La temporada baja de la NBA siempre da sorpresas y para la temporada 2022-23 todo parece indicar que la mayor bomba del mercado no ha sucedido y se está empezando a prender. ¿Acaso Los Angeles Lakers y Kevin Durant serán los protagonistas? LeBron James también podría estar involucrado.

Según una leyenda de la NBA, si a Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones de los Lakers, Brooklyn Nets le propone el intercambio de Kevin Durant por LeBron James, el equipo de Los Angeles debería aceptarlo de forma inmediata. ¿La justificación?

De acuerdo a este siete veces campeón de la NBA, en la liga solo hay dos jugadores que no podrían ser intercambiados. Y no tiene que ver con un tema contractual. Salvo Stephen Curry y Luka Doncic, cualquier otro jugador puede hacer parte de un intercambio. ¡Incluso, LeBron James!

Con la experiencia de jugar por 16 temporadas en la NBA, ganar siete títulos y ser parte del equipo de Los Angeles Lakers que obtuvo un Three-peat (tres campeonatos consecutivos), Robert Horry se animó a decirque LeBron es un jugador prescindible para el equipo californiano.

La leyenda que le propuso a Lakers el intercambio de LeBron por Durant

En el podcast 'Big Shot Bob Pod' le preguntaron a Robert Horry si Los Angeles Lakers podrían intercambiar a LeBron James y la respuesta de la leyenda NBA fue contundente: “Diablos, sí. Digamos que te doy K.D. (Kevin Durant). … Si le propones a Pelinka y alguien dice: ‘Está bien, te daré K.D. por LeBron’. Tienes que hacer ese intercambio”.