Los Angeles Lakers versión 2021-22 ya están en marcha con los primeros entrenamientos, pero no todo ha sido paz y armonía en el equipo porque a las instalaciones del estadio del Staples Center entraron las críticas que hicieron explotar a LeBron James por la llegada de Russell Westbrook.

Westbrook es un All-Star de la liga, eso está más que comprobado con las nueve selecciones al Juego de Estrllas. Además, es el jugador con más triples – dobles en la historia (184). Sin embargo, en la carrera de Russell hay un gran asterisco: no ha ganado un título NBA.

Russell Westbrook ha jugado con Kevin Durant, James Harden (dos veces) y Bradley Beal, pero el anillo de campeón sigue sin llegar. Para la temporada NBA 2021-22 decidió unirse a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía en búsqueda de romper una maldición de 9 años.

En las 13 temporadas que Westbrook lleva en la NBA, en 11 ocasiones clasificó a Playoffs, pero solo en una oportunidad jugó las Finales. En la temporada 2011-12, Russ no pudo hacer mucho contra un Miami Heat que le ganó a Oklahoma City Thunder en cinco juegos (4-1).

La maldición de Russell Westbrook que preocupa a LeBron James en los Lakers

Desde las Finales 2012, Russell Westbrook clasificó en ocho ocasiones a los Playoffs y la máxima instancia a la que llegó fue a las Finales de Conferencia en dos oportunidades (2014 y 2016). De esta manera, Russ llega a Los Angeles Lakers con una maldición que hace 9 años no avanza a la gran final. ¿La podrá romper con LeBron James?

Lo más leído: