El básquetbol argentino vuelve a estar en la más alto de la NBA. De manera sorpresiva, pero merecida, Emanuel Manu Ginóbili llegó al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial como una inducción de primera votación. ¡San Antonio Spurs y Argentina están de fiesta!

Aunque en principio no era uno de sus sueños jugar en la NBA, Manu tuvo una sorprendente reacción al enterarse que estará en la eternidad del baloncesto norteamericano. Ginóbili no ha llegado a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama y ya recibió la primera ovación.

Manu Ginóbili es una auténtica leyenda de San Antonio Spurs luego de ganar 4 campeonatos, ser dos veces elegido para el Juego de Estrellas y terminar con un promedio de 13.3 puntos en 16 temporadas. Cada vez que elexbasquetbolista argenitno va a un juego de su equipo recibe una lluvia de aplausos, pero en esta ocasión, fue diferente.

La ceremonia del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial que llevará a Ginóbili a la gloria máxima del básquetbol será el sábado 10 de septiembre de 2022. Los aficionados de San Antonio Spurs le dieron un adelanto a Manu de lo que será la tremenda ovación que recibirá.

Video: La ovación con más de 145.000 reproducciones que recibió Manu Ginóbili

En el juego San Antonio Spurs vs. Portland Trail Blazers del 3 de abril de 2022. La voz del estadio AT&T Center se dio cuenta de la presencia de Emanuel Manu Ginóbili y lo presentó como nuevo miembro de Salón de la Fama. La ovación llegó en 3, 2, 1 con más de 145.000 reproducciones en Twitter.