Una vez empezaron a firmar cada uno de los refuerzos las críticas no se hicieron esperar. Los Angeles Lakers apostaron por un equipo con promedio de edad de 32.1 años (antes de la firma de Rajon Rondo) al incorporar como principales refuerzos a Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

El objetivo es ganar un título NBA cuanto antes de la mano de un LeBron James que muestra vigencia a los 36 años, pero… ¿les alcanzará para ganar el título 2022? Algunos dirían que sí y otros más osados se animaron a realizar la peor predicción para los Lakers.

Según el portal especializado Fadeaway World, los Lakers versión 2021-22 tendrán una gran temporada regular que terminará por desmoronarse en Playoffs. A pesar que predicen el primer lugar en la Conferencia Oeste para LeBron y compañía, la segunda ronda de Postemporada sería el principal enemigo.

A Los Angeles Lakers les alcanzará para ganar en la primera ronda de Playoffs, pero cuando se encuentren con equipos talentosos como Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, Phoenix Suns o Dallas Mavericks, se cumplirá la peor predicción de los expertos.

Los Angeles Lakers no llegaría a Finales de Conferencia NBA según los expertos

Catalogada como la predicción más loca que se puede dar, el portal Fadeaway World sostiene que en la segunda ronda de Playoffs la maldición de Russell Westbrook llegará a Los Angeles Lakers y caerán sin poder llegar a las Finales de Conferencia. ¿Se enojará LeBron James con este pronóstico?

Lo más leído: