El gran fracaso de la temporada NBA 2021-22 cobró su primera víctima. Los Angeles Lakers pasaron de ser candidatos al título 2022 a ni siquiera clasificar a los Playoffs. La primera salida importante ya se dio en vísperas de conformar un equipo contendiente al campeonato para LeBron James y compañía. ¡Está decisión no le hubiese gustado a Kobe Bryant!

Más allá de la falta de química del Big-3 de Russell Westbrook, Anthony Davis y LeBron James, las lesiones fueron la peor pesadilla de los Lakers versión 2021-22. Mientras que ‘El Rey’ se perdió 26 juegos, ‘La Ceja’ estuvo ausente en 42 partidos.

Los Angeles Lakers empezó a reorganizar el equipo en vísperas de volver a ser contendientes a ganar un título y ayudar ampliar el legado de LeBron James. Por ese motivo, una de las personas más importantes para Kobe Bryant no va más en el equipo californiano.

Según Los Angeles Times, Kobe Bryant afirmó que la doctora Judy Seto fue “indispensable” a la hora de extender su carrera hasta la temporada NBA 2015-16. Sin embargo, este miembro del staff técnico de los Lakers no ayudará más a LeBron James y compañía.  

 

 

La persona que salvó la carrera de Kobe en la NBA salió de los Lakers de LeBron James 

La doctora Judy Seto fue la directora de rendimiento deportivo de Los Angeles Lakers desde la temporada 2019 luego de ser la fisioterapeuta principal del equipo de 2011 a 2016, pero… De acuerdo al portal Los Angeles Times, el equipo liderado por LeBron James no le renovó el contrato a la persona que Kobe Bryant consideró indispensable en la NBA.