Los Angeles Lakers trascurrió la primera etapa de la temporada baja NBA 2022-23 con un perfil bajo. Más allá de ser protagonistas de los rumores para un posible intercambio por Kyrie Irving o Kevin Durant, la premisa fue contratar jugadores jóvenes de segundo orden que acompañen a LeBron James.

¿No llegará una bomba? Hasta el 1 de agosto de 2022, Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Thomas Bryant, Damian Jones, Juan Toscano-Anderson y Max Christie, son los refuerzos confirmados para los Lakers versión 2022-23. Sin embargo, habría una estrella en carpeta.

A la espera del intercambio de Kevin Durant, le pidió salir del equipo a Brooklyn Nets, el otro cambio que tiene a la expectativa al mundo de la NBA es el de Donovan Mitchell. Utah Jazz escucha ofertas y New York Knicks sería uno de los principales candidatos por el base. Ahí entraría el interés de Los Angeles Lakers.

Con un pasado en los Lakers de cuatro temporadas, en la mejor (2017-18) llegó a promediar por juego 16.1 puntos y 8 rebotes, una estrella de los Knicks empieza a sonar como objetivo del equipo de Los Angeles para la temporada 2022-23. El contrato por más de US$117 millones no sería impedimento para jugar junto a LeBron James.

La estrella de NBA a la que Lakers buscaría como nuevo refuerzo

“Una persona muy conectada en la liga me dijo… Si Donovan Mitchell terminara con los Knicks, podría haber conversaciones entre los Knicks y los Lakers que involucren a Julius Randle”, afirmó Marc Stein, del portal Legion Hoops.