Golden State Warriors dejó las dudas atrás y luego de sufrir para poder reemplazar a Draymond Green por lesión acumulan una racha de 9 victorias hasta el juego vs. Utah Jazz del miércoles 9 de febrero. ¡Y hay otra buena noticia! La pieza clave que le faltaba al equipo ya entrena con Stephen Curry y compañía. LeBron James y Los Angeles Lakers tiemblan.

En la Conferencia Oeste, los Lakers viven una realidad muy diferente a los Warriors porque luchan por los últimos lugares para jugar el Play-In que los clasificaría a Playoffs, así no es una buena noticia que en Golden State están a punto de recuperar una pieza clave que los haría un equipo más temible.

Cerca de cumplir 10 meses desde que se desgarró el menisco de la rodilla derecha, James Wiseman hizo uno de los avances más importantes en su recuperación. ¡Hay video! Stephen Curry y compañía sonríen.

Tras ser elegido con el pick 2 del Draft 2020, Wiseman no tardó mucho en demostrar las condiciones que tiene como un pívot dinámico que puede dominar la pintura en la NBA y en la temporada 2020-21 llegó a promediar por juego 11.5 puntos y 5.8 rebotes en los 39 juegos que disputó antes de lesionarse el 15 de abril de 2021. El regreso de James está cada vez más cerca.

James Wiseman ya entrena con Stephen Curry en Golden State Warriors

En el calentamiento previo a la victoria de Golden State Warriors sobre Oklahoma City Thunder por 110 a 98 puntos a James Wiseman se le vio tomando tiros junto a Stephen Curry y compañía. Ahí no paran las buenas nuevas, el pívot también realizó una práctica tres contra tres junto a otros compañeros de los Dubs como Juan Toscano-Anderson y Moses Moody.