Al inicio de la temporada NBA 2021-22, el máximo candidato a ganar el título 2022 tuvo nombre y apellido, Brooklyn Nets, pero las lesiones, ausencias y el intercambio de James Harden lo llevaron a ser barridos por Boston Celtics en Playoffs. ¡Draymond Green no dudó en reaccionar!

Mientras que Golden State Warriors de Stephen Curry, Green y compañía se mantiene con vida en los Playoffs 2022, Durant no la pasó nada bien luego de perder con los Nets 0-4 en primera ronda. ¿Draymond se burló de su excompañero en los Dubs?

Draymond Green no se guarda nada dentro y fuera de la cancha, así que no lo pensó dos veces y con cinco emojis de una cara riéndose reaccionó durante la eliminación y barrida de Kevin Durant y Brooklyn Nets en los Playoffs 2022.

La polémica reacción de Green llegó justo cuando a Jayson Tatum lo expulsaron en una jugada discutida del Juego 4 entre Boston Celtics y Nets, así que no sería descabellado pensar que su reacción no fue para burlarse de Kevin Durant sino del cobro de los árbitros. La estrella de Golden State Warrios aclaró todo.

¿Se burló de KD? La reacción de Green en la eliminación de los Nets en Playoffs

“¿Pensaron que me estaba riendo de los Nets siendo barridos? Soy un poco más descarado que eso. Al menos pueden darme crédito por eso”, fue la explicación de Draymond Green a la primera reacción que tuvo en la eliminación y barrida de Kevin Durant y Brooklyn Nets en los Playoffs de la NBA 2022.