En la NBA, como alguna vez dijo Kevin Garnett tras ganar el anillo de campeón con Boston Celtics en 2008, cualquier cosa es posible. Desde un MVP a un jugador drafteado en segunda ronda (Nikola Jokic) hasta un campeón que nadie vio venir.

Y de eso se trata esta predicción. De un ganador de las Finales de la NBA que ningún analista, fanático, jugador o entrenador creía que podía conseguirlo. Porque, si algo tiene la temporada que se aproxima, es serios candidatos al título, y todos ellos, llenos de estrellas.

Los Angeles Lakers de LeBron James, Brooklyn Nets de Kevin Durant, Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo o Golden State Warriors de Stephen Curry son algunos de los grandes candidatos de la campaña. Pero, ¿Qué pasa si ninguno de ellos termina victorioso?

Utah Jazz ¿Campeones de la NBA?

Sería impensado que, en una temporada llena de estrellas acumuladas en pocos lugares, se corone un equipo que carece de alguna. A pesar de que ya hubo campeones de la NBA donde la única estrella que brillaba era el equipo, hoy en día es muy difícil que suceda, pero si hay una franquicia capaz de lograrlo, esa es la de Utah Jazz.

Es cierto que tienen a Donovan Mitchell y Rudy Gobert, pero ninguno de los dos está cerca del nivel de los mencionados previamente, y mucho menos sus respectivas reputaciones. Por eso, que el Jazz gane el anillo, sería probablemente una de las cosas más inesperadas que puedan pasar.

Lo más leído: